Juliana Oxenford lamentó que en el país no haya una política de salud mental. (Instagram /GEC)
Juliana Oxenford lamentó que en el país no haya una política de salud mental. (Instagram /GEC)

se pronunció sobre el caso del . Al respecto, se preguntó ¿por cuánto tiempo permanecería internado? y lo que es más grave ‘¿quién garantiza que cuándo salga no vuelva a atacar a otra persona u otro niño?’

TE VA A INTERESAR: NIÑA ATACADA POR INDIGENTE REACCIONA TRAS SER SOMETIDA A OPERACIÓN

En ATV Noticias Al Estilo Juliana fue emitido un reportaje sobre la favorable evolución de la salud menor y Oxenford se pronunció sobre lo que sucederá con el sujeto que atacó a la pequeña.

“El responsable va a ser llevado a un hospital psiquiátrico ¿Y cuánto tiempo va hermanar ahí? ¿Quién se va a encargar de hacer un seguimiento a este caso para determinar que este tipo no va volver a salir a las calles y hacerle daño a otra persona o a otro niño? No tenemos esa seguridad”, se preguntó la rigurosa periodista.


La Victoria: sujeto con discapacidad mental agrede con una piedra a niña de tres años y la deja grave
Un indigente atacó con una piedra a una niña de tres años que se encontraba en la cuadra 12 de la avenida Aviación, en La Victoria. El hecho fue grabado por las cámaras de seguridad del municipio. (Fuente: América TV)

Oxenford concluyó su comentario lamentando que en el país no haya una política que tenga que ver con todo lo relacionado con la salud mental.

TE VA A INTERESAR: INDIGENTE ARROJÓ UN LADRILLAZO EN LA CABEZA A NIÑA DE TRES AÑOS EN LA VICTORIA

NIÑA DE TRES AÑOS EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

En el reportaje se informó que la pequeña de tres años evoluciona favorablemente, tras ser sometida a una intervención medica, como consecuencia del insano ataque del indigente, mientras su mamá vendía jugo de naranja.

“Gracias a la rápida intervención médica, la pequeña ya vuelve a respirar por cuenta propia, abrió sus ojos e intenta hablar; sin embargo no se descarta una segunda intervención”, informaron en el noticiero.

OFRECEN TRABAJO A MAMÁ DE LA MENOR

El Municipio de La Victoria le ofreció trabajo a la mamá de la pequeña, Jessica Ocsa, como integrante del Escuadrón Violeta, dedicada a defender a mujeres victimas de la violencia; mientras que la Policía le ofreció un importante donativo para ayudar con los gastos médicos.

MÁS INFORMACIÓN: