Colombiano dejó de existir dentro de la minivan que lo trasladaba a una clínica. | Foto: Jessica Vicente
Colombiano dejó de existir dentro de la minivan que lo trasladaba a una clínica. | Foto: Jessica Vicente

Porque se resistió al robo de su celular, el colombiano Wilfran Germán Stan Zárate (42) fue acribillado de tres balazos, uno de ellos en el cuello, por sanguinarios ‘raqueteros’ en moto, en el óvalo Arriola, en .

El extranjero, quien administra un negocio de instalación de lunas en edificios y viviendas, estaba con su cuñado y se disponían a ir donde un amigo que les iba a pagar por un trabajo.

“Yo estaba con él y me fui a miccionar a un lado”, dijo el pariente. En ese momento, los ladrones llegaron y encañonaron a Wilfran Stan que acababa de subir a la Minivan.

CHORRILLOS: A balazos chapan a banda de extorsionadores

El también padre de una niña se resistió al atraco y recibió tres balazos. “Lo han asaltado. A él siempre le gustaba vestir bien y quizás han creído que tenía plata. Su teléfono no está. Se lo llevaron”, precisó el familiar, quien agregó que la víctima no había tenido problemas con otras personas en los 10 años que lleva en el país.

Tras el homicidio, Stan Zárate pidió que lo lleven en el carro hasta una clínica, pero, según dijeron, el cuñado y el taxista no conocían una cercana.

SAN MARTÍN DE PORRES: Rateros se llevan 100 mil soles de tienda de celulares

Al circular por el kilómetro 5.6 de la Panamericana Sur, en San Borja, el extranjero falleció, por lo que los ocupantes del carro avisaron a un patrullero de la zona. El hecho ocurrió a la una de la tarde.

Peritos de Criminalística y agentes del Depincri del distrito asumieron las pesquisas del caso.

TE PUEDE INTERESAR:

AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ: