Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Mujer amenazó de muerte a chamán porque amarre no funcionó y su pareja la abandonó | VIDEO

Una mujer pagó 200 soles a un brujo por un amarre, pero su pareja la dejó unos días después. El hecho ocurrió en Lambayeque.

Mujer extorsiona chamán
Mujer extorsiona chamán (Fuente: RPP Noticias)
Mujer extorsiona chamán (Fuente: RPP Noticias)

Más sobre:

Lambayeque

El amarre no funcionó y decidió vengarse del chamán. Una mujer identificada como Elvia Rosa Tenorio Torrejón extorsionó a un brujo y hasta lo amenazó de muerte porque el 'hechizo' que le hizo a ella y su pareja no dio el resultado esperado.

El hecho ocurrió en el distrito de Pátapo, Lambayeque. La mujer le exigía al chamán 1500 soles porque el amarre que le hizo no funcionó. Días antes había acudido hasta el consultorio de Adán Gamonal Becerra y le pagó 200 soles.

Lamentablemente, las cosas no salieron como esperaba y su pareja se fue con otra mujer y la abandonó. El hombre de 80 años empezó a recibir llamadas amenazantes, así que decidió entablar una denuncia.

Agentes policiales organizaron un operativo para dar con la captura de la mujer cuando acepte el pago de los 1500 soles. Una vez que la intervinieron. los efectivos se dieron con la sorpresa que  Elvia Rosa Tenorio Torrejón apareció por varios años como muerta en su ficha del Registro Nacional de Identidad y Registro Civil (Reniec).

Según RPP Noticias, la mujer tenía requisitorias por terrorismo y estafa.

Mujer extorsiona chamán

Cargando siguiente contenido

Portada