:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/JMSNH7Y6X5C6ZMWRRGF4M756GU.png)
Rosa Isabel Céspedes Callaca, de 36 años, falleció el último fin de semana en un accidente de tránsito en la carretera Chiclayo- Ferreñafe, en la región Lambayeque. Sus familiares iban a darle cristiana sepultura el lunes, cuando presentó signos vitales minutos antes de ser enterrada.
De acuerdo a América Noticias, uno de los parientes de la mujer -que estaba a punto de ser sepultada en el cementerio El Carmen de Ferreñafe- aseguró que abrió los ojos y tenía signos vitales.
De inmediato, los familiares de Isabel Céspedes solicitaron el apoyo del personal de serenazgo para trasladar el féretro al hospital Referencial de Ferreñafe.
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/TTErgQpR/poster.jpg)
En el establecimiento, los médicos le colocaron un equipo para medir la saturación y aunque por momentos parecía marcar algunos niveles, minutos después los galenos volvieron a certificar su deceso.
Según el citado medio, la madre de familia deja a tres niños de 5, 11 y 17 años en la orfandad, quienes permanecen internados en el hospital regional de Lambayeque tras el accidente.
Por su parte, familiares y amigos de Rosa Isabel Céspedes Callaca exigen que se investigue este insólito hecho.
VIDEO RECOMENDADO
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/uWKBy5iP/poster.jpg)