Indignante. El depravado en los baños ha sido puesto en libertad. Y esto es alarmante, pues podría incurrir de nuevo en el mismo delito.

Como se recuerda, el pasado jueves 24, Karina Delgado hizo una grave denuncia. La usuaria contó en Facebook que cuando su prima y ella ingresaron a los servicios higiénicos del bulevar 1 del Jockey Plaza se dieron con la sorpresa que en uno de los tres sanitarios había un hombre de unos 50 años disfrazado de mujer.

Pero eso no es todo. La agraviada señaló que este depravado sujeto tomaba fotos y grababa las partes íntimas de las mujeres –entre las que se incluyeron– que ingresaban a los sanitarios.

Minutos más tarde, las víctimas denunciaron el hecho ante el personal de seguridad del centro comercial Jockey Plaza. El sujeto fue retirado de las instalaciones y trasladado a la comisaria del sector.

Posteriormente fue identificado como Fernando Vásquez Guerrero (49), más conocido como la 'Tía Enriqueta'. Las víctimas y testigos aseguran que la 'Tía Enriqueta' es conocida, pues ya se la ha visto en varios lugares como gimnasios, centros comerciales y restaurantes, donde ingresa directo a los servicios higiénicos y siempre con su teléfono celular adaptado a su cartera.

“Su táctica era colocar su celular por debajo de los otros dos sanitarios o usando una mochila personalizada para que encaje el celular y lo colocaba en el piso para poder grabar sin que nadie se diera cuenta”, indicó Delgado en Facebook.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC