Panamericanos: Diez motivos para seguir los Juegos Lima 2019
Panamericanos: Diez motivos para seguir los Juegos Lima 2019

Este viernes se inaugura en nuestro país el evento deportivo más importante del año, los que, junto a los Juegos Parapanamericanos (del 23 de agosto al 01 de setiembre), esperan contar con un millón de asistentes.

Si bien no muchos conocían esta información, se confirmó que todos los asistentes contarán con el Seguro contra Accidentes Personales para Espectadores de los Juegos, informó Rimac Seguros.

La empresa cubrirá al espectador, frente a los accidentes que pueda sufrir en las sedes oficiales, durante el evento para el cual compró su ticket.

¿Qué es lo que cubre este seguro?
La cobertura incluye desde gastos de curación por accidente, gastos por invalidez permanente y hasta gastos de sepelio. En caso el accidente genere gastos médicos, estos serán cubiertos en un 100%, hasta un importe máximo de S/ 21,000.

Además, el seguro también brindará cobertura en caso de invalidez total o permanente por accidente por un monto límite de S/ 16,800. Además, ofrece gastos de sepelio hasta por la suma de S/ 4,200.

¿Cómo activar mi seguro?

Si has comprado tu entrada para algunos de los eventos de los Juegos y sufres una emergencia debes acudir primero a los Tópicos ubicados en las Sedes de los Juegos. En aquellos casos donde la situación sea de mayor gravedad, y no se pueda resolver en el lugar, se te derivará a los hospitales y/o clínicas de la red, coordinando previamente con la central telefónica de RIMAC (0800 41 100).

Cabe resaltar que el seguro para espectadores se activa desde la llegada de los asegurados a las clínicas de la red disponible portando el ticket del evento.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC