Presuntos sicarios matan a balazos a ingeniero que denunció que lo amenazaban para pagar cupos. Foto: Captura de América Noticias
Presuntos sicarios matan a balazos a ingeniero que denunció que lo amenazaban para pagar cupos

¡Terrible! Un ingeniero civil que denunció haber recibido amenazas para exigirle pago de cupos, murió esta madrugada en la cuadra 7 del jirón Emilio Althaus, en , cuando desconocidos lo balearon. 

Dos sujetos a bordo de una moto lineal dispararon tres veces contra Edmar Quiñones Ávila (49) cuando estaba a punto de subir a su camioneta para acudir a su vivienda, informó América Noticias.

Según vecinos, la víctima intentó defenderse con su arma mientras corría, pero en el trayecto se desvaneció. Personal de los bomberos y Policía lo auxiliaron y lo trasladaron hasta la clínica Ricardo Palma, sin embargo, llegó cadáver debido a la gravedad de las lesiones.

Según el referido medio, Quiñones Ávila estaba alertado sobre un posible atentado contra su vida, pues la Policía informó que la mañana del lunes presentó una denuncia en la comisaría de Chaclacayo.

Contó que fue amenazado por dos sujetos frente a sus hijas para exigirle para que pague cupos. Todo ocurrió cuando él trasladó a las menores a su centro de estudios. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC