Con baldes en mano, cerca de 300 personas llegaron hasta el parque Elías Aguirre, en , para abastecerse con agua potable. Las personas rompieron una de las tuberías para poder llenar sus depósitos.

El caos y el desorden rondó la zona pues la desesperación por obtener un poco de agua potable hacía que las personas no respetaban el orden en las filas que se habían formado.

Pese a las discusiones, los vecinos de Lince pudieron sacar un poco de agua de las tuberías y pidieron a las autoridades que puedan restablecer el servicio. 

El programa Espectáculos de Latina registró en imágenes la situación de los vecinos de Lince que se repite, además, en otros distritos de la capital.

Recordemos que desde hace un par de días, Sedapal tomó la decisión de restringir el servicio de agua potable en varios distritos de Lima y Callao producto de los que afectan la zona.

San Juan de Lurigancho, El Agustino, Ate, Rímac, Carabayllo, Puente Piedra, Los Olivos, Comas, San Martín, Lurín, Pachacamac, Cieneguilla, Punta Hermosa, Pucusana (Lima) Carmen de la Legua y, Ventanilla (Callao) son los distritos que están en emergencia por los desastres.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC