Sujeto acusado fue retenido por los propios pasajeros. (Foto: captura | 24 Horas)
Sujeto acusado fue retenido por los propios pasajeros. (Foto: captura | 24 Horas)

Pasajeros de la Línea 1 del Metro de Lima golpearon y retuvieron a un sujeto tras acusarlo de realizar grabaciones indebidas con su celular en contra de una menor de edad. El incidente quedó registrado en video y se viralizó en redes sociales.

Según imágenes difundidas, ocurrió el pasado 21 de abril luego que unos usuarios se percataron del acto indebido que habría realizado este sujeto, en el tramo de la estación Pirámides hacia Los Jardines.

Uno de los presentes abofeteó al acusado y otro lo empujo en reiteradas ocasiones a manera de increparlo, mientras que personal de la Línea 1 intervino para evitar que el incidente pase a mayores.

El hombre acusado, cuya identidad no fue revelada, fue intervenido en la estación Los Jardines, en el distrito de San Juan de Lurigancho, y conducido a la dependencia policial más cercana.

“Activamos nuestro protocolo para estos casos, y de inmediato nuestro personal de seguridad y Policía Ferroviaria resguardó a la pasajera y la trasladaron de manera segura a la comisaría para realizar la denuncia correspondiente”, señaló la Línea 1 del Metro de Lima en un comunicado.

VIDEO RECOMENDADO

Mascarillas no serán obligatorias: ¿Desde cuándo rige y en qué regiones del Perú su uso será opcional?
El Ministerio de Salud (Minsa) señaló que no será obligatorio el uso de la mascarilla en espacios abiertos de regiones que tengan el 80% de cobertura con tercera dosis en mayores de 60 años y 80% con segunda dosis en personas de 12 años a más. En este video conozca todo los detalles.