Promociones Trome
Promociones Trome

¿Quieres que tu ‘refri’ esté llenecita con lo mejor? De hecho que sí. Entonces, no debes dejar de participar en nuestra nueva promoción: ‘La Canasta Regalona de Trome’, que tiene para nuestros lectores 80 premios de mil soles cada uno, es decir, 80 mil soles en total.

Para participar, solo debes tener la cartilla que publicaremos el lunes 20 de agosto. Después, debes llenarla con los cupones que aparecerán del martes 21 al lunes 27.

Una vez que la cartilla tenga todos los cupones correspondientes, colócale tus datos personales con letra legible y deposítala en las ánforas autorizadas.

Puedes concursar con todas las cartillas que desees, pues así multiplicarás tus posibilidades de ganar. Recuerda que la fecha del sorteo es el viernes 7 de setiembre y habrá 45 ganadores para Lima, 20 para el Norte y 15 para el Sur.

“Mi esposo todos los días compra Trome y es fijo que llenaremos la cartilla. Dicen que el que la sigue, la consigue. Una platita extra siempre es bienvenida y si es para llenar la canasta, muchos mejor”, manifestó Gloria Linares, madre de familia de Surquillo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC