Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Lluvias en todo el Perú afectaron a más de medio millón de personas, advierte COEN [VIDEO y FOTOS]

El Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), según reporte del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), informó también que los damnificados ascienden a 56,647 y la cifra de heridos alcanza los 144, mientras que las víctimas mortales suman 48 en todo el país.

Más sobre:

Lluvias,

Piura


Emergencia en todo el país. A 535,909 se incrementó la cifra de personas afectadas por las lluvias a nivel nacional desde diciembre de 2016 a la fecha, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).

En tanto, el COEN precisa que los damnificados ascienden a 56,647 y la cifra de heridos alcanza los 144, mientras que las víctimas mortales suman 48 en todo el país, de acuerdo al reporte del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

De otro lado, el COEN indicó que el Gobierno ha destinado un total de 108 máquinas, además de 56 motobombas para atender la emergencia en Piura, a consecuencia de las torrenciales lluvias e inundaciones.

A ello se suma el trabajo coordinado de más de 3,000 brigadistas de las Fuerzas Armadas y de los ministerios de Salud, Vivienda y Transportes. Además, más de 700 toneladas de ayuda humanitaria fueron distribuidas en diversas zonas de Piura.

PPK visita Piura luego de las fuertes lluvias e inundaciones

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));