Ratero pierde la vida tras ser arrollado por universitario al que acababa de asaltar
Ratero pierde la vida tras ser arrollado por universitario al que acababa de asaltar

Un joven atropelló a uno de los ladrones que momentos antes lo había asaltado para robarle un celular de alta gama en . El hombre arrollado perdió la vida al instante, mientras que los demás salieron corriendo, el auto quedó severamente dañado por el accidente, pues habría impactado contra una pared.

MIRA: Mujer le roba la moto a un hombre y como la persigue, lo mata a balazos | VIDEO

Según narraron familiares a Latina, el asalto se produjo cuando el joven realizaba la cola para ser atendido en una barbería. Luego del robo, subió a su auto y persiguió a los delincuentes. Durante esta persecución los delincuentes empezaron a disparar.

Finalmente el joven atropelló a uno de los delincuentes con su camioneta a la altura de la cuadra 13 de la avenida Tomas Valle en el distrito de Los Olivos. El auto también resultó dañado pues habría impactado también contra una estructura.

MIRA: SJL: Sicarios corretean y matan a balazos a padre de familia

Los familiares señalaron que el joven perdió el control de su auto debido a los nervios de la situación y a los disparos de los delincuentes. Los cómplices huyeron corriendo del local.

La Policía Nacional y personal del Ministerio Público llegó al lugar para realizar las diligencias de ley. El caso quedó en manos de la comisaría de Sol de Oro.

Los Olivos: joven universitario arrolla a delincuente que robó su celular
Un joven universitario no dudó en sacar su vehículo y perseguir a los delincuentes que robaron su celular. Uno de los tres ladrones, fue arrollado por la víctima cuando se encontraba haciendo fila para ingresar a una barbería. (Fuente: Latina)

VIDEO RECOMENDADO

Covid-19: Estas son las fechas para vacunar a las personas mayores de 40 y 30 años
Tras culminar con la inmunización de los adultos mayores de 60 años, la población de 50 empezó a vacunarse desde este mes de julio en Lima y Callao. Ahora el Minsa apunta a los ciudadanos de 40 y 30 años.

TE PUEDE INTERESAR