| Informativo

Ante la terrible muerte de 13 personas en la discoteca Tomas Restobar del distrito de , el jefe de la Policía, general Orlando Velasco Mujica, descartó que el funesto hecho se haya producido porque algún agente arrojó gas lacrimógeno en el lugar, tal como lo aseguraron algunos vecinos de la zona.

En una comunicación con RPP, el oficial explicó que intentó escapar de la intervención policial, pero no pudieron abrir la puerta, quedando atrapados en medio del tumulto.

El alto mando oficial contó que las víctimas eran personas de edades entre los 20 y 30 años que acudieron a este local, pese a que nos encontramos en cuarentena y se encuentra prohibido salir a las calles.

Agregó que la policía encontró en la discoteca a unas 120 personas, que cuando vieron a los agentes salieron despavoridos para evitar ser detenidos. Lamentablemente la única puerta se encontraba cerrada y no pudieron salir.

ADMINISTRADORES SERÍAN DENUNCIADOS POR LAS MUERTES

También afirmó que se encuentra en plenas investigaciones para determinar quiénes son los administradores de este local ubicado en la cuadra 2 de la avenida Zinc en Los Olivos. Ellos serán denunciados penalmente probablemente por las 13 muertes.

Finalmente se conoció que los fallecidos son once hombres y tres mujeres, además, otras más personas resultaron heridos.

MIRA ESTOS VIDEOS:

TAMBIÉN LEE:


Contenido sugerido

Contenido GEC