A mediados de noviembre, se anunció el ingreso de una aerolínea low cost al mercado peruano. Se trata de la empresa colombiana . El anuncio de vuelos de 60 soles ha sorprendido a los viajeros peruanos, quienes esperan con ansias su fecha de lanzamiento. Sin embargo, la empresa ha decidido aplazar el inicio de la venta de sus boletos.

En la red social de Viva Air Perú, los usuarios preguntaban desde cuándo podrán comprar los boletos, pues en un inicio se anunció que desde enero del 2017 ya estarían a la venta. Los planes parecen haber cambiado, pues la aerolínea respondió que ahora tienen planeado abrir el segundo trimestre del siguiente año, es decir en abril del 2017.

“Hola, iniciamos operaciones en el primer semestre del 2017”, se lee un comentario de Viva Air Perú en su fanpage de y tiene fecha el 7 de diciembre. Sin embargo, el 15 de diciembre del mismo año 2016 indicaron que empezarán a atender al público desde el segundo trimestre del 2017 porque se están demorando en el proceso para lanzarse al mercado.


“Nadie más interesado que nosotros en poder empezar. Queramos que todos puedan viajar a precios bajos cuanto antes”,
dice la aerolínea low cost en respuesta a una de las usuarias de Facebook.



Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC