Mabel Huertas contó su experiencia sobre el COVID-19. (@mabelhuertasm)
Mabel Huertas contó su experiencia sobre el COVID-19. (@mabelhuertasm)

pero destacó que gracias a la vacuna los síntomas que sintió fueron bastante leves. “Las vacunas no evitan el contagio, lo que van a evitar es que la infección sea mayor, que los síntomas sean más graves, que nos tumbe en cama y que nos lleven a una peor situación”, manifestó.

TE VA A INTERESAR: MABEL HUERTAS DEJÓ ENCENDIDOS, PARA IR A AMPLIACIÓN DE NOTICIAS

En un diálogo con el doctor Elmer Huerta en RPP, Mabel comentó algunos de los síntomas que sintió por el contagio. “Yo creo que sufrí la peor parte (en su familia). Estuve tumbada en cama, con todo el malestar que esto conlleva..... El segundo y el tercer día sentía un ardor en la garganta, en los oídos y la nariz, además, de un dolor en el cuerpo”, agregó.

Huertas recordó que la vacuna no evita el contagio del coronavirus; pero sí que suframos los síntomas más graves de la enfermedad. “No saben como agradecía el haberme puesto las vacunas y pensaba que hubiese pasado si no las tenía, y todo el dolor y el sufrimiento que habría acarreado”, añadió.

Por ello recomendó a toda la población que acuda a vacunarse, así todavía no se hallan puesto ninguna de las dosis. “Nunca es tarde, es importante hacerlo”, manifestó. El doctor Huerta también se sumó a este pedido.

CARLOS VILLARREAL CONTÓ EXPERIENCIA CON SU FAMILIA

En la conversación, el experimentado periodista Carlos Villarreal también comentó que su esposa se contagió de COVID-19, durante la segunda de ola de esta enfermedad en el país.

“No sabes el miedo que se sintió en ese momento, el doctor Huerta es testigo de ello porque tú sientes que algo le va a pasar a tu familia. Ya no ves por ti sino por tu familia, por tus hijos, por tu esposa. Fue realmente terrible”, expresó.

De esta forma, Mabel Huertas y Carlos Villarreal, dos de las voces de radio más importantes del país, compartieron con el público sus experiencia sobre esta terrible enfermedad.