Marcahuasi: Psicólogo cae a abismo y su cuerpo es hallado tres días después en centro arqueológico [FOTOS]

Marco Antonio Dávila Marquina (36) acudió con su familia el día sábado para visitar centro arqueológico, pero apareció muerto tres días después. Al parecer cayó a un abismo de más de 150 metros de altura.

Psicologo huarochiri
Psicologo huarochiri
Psicologo huarochiri

El cuerpo del psicólogo Marco Antonio Dávila Marquina (36) fue hallado sin vida en el fondo de un abismo, donde habría caído cuando se encontraba de paseo por las ruinas de Marcahuasi junto a su familia.

Comuneros de San Pedro de Casta, en la provincia limeña de Huarochirí, dieron aviso a la policía luego que divisaron el cadáver muy cerca de la laguna de Cachucachu.

“Los pobladores se dirigían a realizar sus labores diarias y encontraron un hombre sobre los matorrales, pensaron que estaba durmiendo pero al acercarse a él, se dieron con la sorpresa que tenía heridas en varias partes del cuerpo”, detalló un agente del Escuadrón de Emergencia Este 2, quienes fueron los encargados se retirar el cuerpo de la zona.

Cabe indicar que  Marco Antonio Dávila Marquina acudió a Marcahuasi junto con su esposa e hijos el pasado sábado y desde aquel día, comenzó la búsqueda luego que le comentara a su pareja que iba a conocer la zona.

Ir a portada