Marcha Nacional contra la corrupción: Violencia se desató entre manifestantes y la policía [VIDEO]

Manifestantes se enfrentaron a policías durante Marcha Nacional contra la corrupción  en el Centro de Lima. Agentes lanzaron bombas lacrimógenas.

Marcha Nacional contra la corrupción
Marcha Nacional contra la corrupción
Marcha Nacional contra la corrupción

La violencia se desató durante la Marcha Nacional contra la corrupción, cuando un grupo de manifestantes rompió el cerco policial e ingresó a la avenida Abancay, del Cercado de Lima.

Los hechos comenzaron en el cruce de las avenidas Nicolás Ayllon y Abancay. Los participantes de esta Marcha Nacional contra la corrupción enfrentaron a los policías que no les permitían el paso hacía el Congreso de la República.

Según reportó Canal N, los manifestantes lanzaron botellas y latas de cerveza contra los agentes, que no permitía el paso de la Marcha Nacional contra la corrupción hacia la sede del parlamento.

Los agentes repelieron el ataque lanzando bombas lacrimógenas, contra los manifestantes que participaban en esta Marcha Nacional contra la corrupción.

Recordemos que la Marcha Nacional contra la corrupción fue acatada en las principales ciudades del país.

La mayor concentración de la Marcha Nacional contra la corrupción se produjo en Lima.

Esta Marcha Nacional contra corrupción fue organizada en rechazo a los supuestos actos de corrupción de integrantes del CNM y algunos jueces, que fueron conocidos tras la difusión de los llamados 'audios de la vergüenza'.  

(Video: Canal N)

Ir a portada