Mark Ruffalo: intérprete de 'Hulk' da su apoyo a los pueblos indígenas peruanos

El intérprete de Hulk es conocido en Twitter también por ser activista por el medio ambiente.

Mark Ruffalo: intérprete de 'Hulk' apoya así a los pueblos indígenas peruanos

Mark Ruffalo: intérprete de 'Hulk' apoya así a los pueblos indígenas peruanos

Mark Ruffalo: intérprete de 'Hulk' apoya así a los pueblos indígenas peruanos

El actor que encarna a 'Hulk' en 'Thor: Ragnarok', Mark Ruffalo , utilizó su cuenta de Twitter para expresar su apoyo al pueblo Achuar del Pastaza, en el Amazonas, que lucha para que las empresas petroleras se alejen de su comunidad.

Mark Ruffalo compartió  una publicación del portal Amazon Watch donde el pueblo indígena del Amazonas pide a la empresa petrolera Geopark que se retire de su territorio por la posible influencia negativa contra el ambiente.

"Apoyo, sus vidas están en la línea y están luchando por todos nosotros", escribió Mark Ruffalo a través de su cuenta de Twitter con la publicación de la información.

El intérprete de Hulk es conocido en Twitter también por ser activista por el medio ambiente así como por los derechos de los pueblos indígenas.

El informe que el actor compartió pertenecía a la ONG Amazon Watch, la cual es apoyada a su vez por la fundación del actor Leonardo Dicaprio, para proteger las tierras de pueblos indígenas.

Recordemos que otro de los actores de Hollywood que han puesto sus ojos en el Perú y en su lucha contra la contaminación ambiental es precisamente el ganador del Oscar Leonardo Dicaprio.

"Al menos dos devastadores derrames de petróleo han ocurrido en la amazonía peruana en el último mes, siendo vertidos miles de barriles de petróleo en los ríos amazónicos " , posteó Leonardo Dicaprio en su red social.

Ir a portada