Martín Vizcarra se confiesa en entrevista EXCLUSIVA con Trome ¡No te lo pierdas!

Este domingo no te pierdas la edición dominical de Trome que te trae una entrevista exclusiva del presidente Martín Vizcarra y en la que habla de todos los últimos acontecimientos en la política peruana, su familia, 

Martín Vizcarra se confiesa con Trome en una entrevista EXCLUSIVA

Más sobre:

Martín Vizcarra

Martín Vizcarra puso en stand by su apretada agenda presidencial para atender a Trome y conversar con nuestro periodista Oscar Torres, a quien reveló detalles desconocidos de su vida familiar, su trabajo, su labor como presidente de la República hasta los últimos acontecimientos que han remecido la escena política y nacional de nuestro país.

En la conversación, Martín Vizcarra no dudó en hablar de todo un poco, desde quién es su consejero de cabecera y cómo hace para dedicarle tiempo a su familia tras asumir el cargo de presidente.

Martín Vizcarra, también aprovechó para dar su punto de vista sobre Keiko Fujimori, la acusación de chuponeo de Alan García, el Referéndum 2018 y más interesantes temas que Oscar Torres no dudó en consultar a Vizcarra.

¡No te pierdas la edición dominical de Trome! Anda temprano a tu kiosco favorito o revisa toda la edición impresa aquí en Trome.pe.

Martín Vizcarra

Presidente Martín Vizcarra y periodista Oscar Torres en entrevista con Trome.

Presidente Martín Vizcarra y periodista Oscar Torres en entrevista con Trome.

Ir a portada