Martín Vizcarra sobre Pedro Chávarry: "Que bien que se rectifique una decisión que ha sido muy cuestionada"

El presidente de la República se manifestó sobre la decisión de Pedro Chávarry.

Martín Vizcarra y Pedro Chávarry
Martín Vizcarra y Pedro Chávarry
Martín Vizcarra

Acompañado de cientos de personas, el presidente de la República, Martín Vizcarra llegó al Congreso de la República, para entregar personalmente el proyecto de ley que declara en emergencia al Ministerio Público.

A la 1:30 de la tarde de este miércoles, Martín Vizcarra entregó el proyecto de ley a la vicepresidenta del Congreso, Leyla Chihuán, en medio de gran expectativa.

En pleno trayecto al Congreso de la República, Martín Vizcarra tomó conocimiento de la decisión del Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, de dar marcha atrás y dejar sin efecto la destitución de Rafael Vela y José Domingo Pérez.

"Camino de Palacio de Gobierno me han dado esa noticia. Qué bien que se rectifique una decisión que ha sido muy cuestionada" , dijo Martín Vizcarra en una breves declaraciones de prensa.

Asimismo mencionó que, pese a la decisión de Pedro Chávarry, el proyecto de ley que declara en emergencia el Ministerio Público "ya ingresó al Congreso de la República" para su debate.

Asimismo, Martín Vizcarra hizo referencia al acompañamiento popular que recibió en todo su trayecto al Congreso de la República. 

"La gente gritaba 2019 sin corrupción, espontáneamente. Eso es lo que queremos. Sé que, como Ejecutivo, erradicarla es muy difícil, pero tenemos que trabajar día a día para disminuirla con acciones concretas" , agregó.

Martín Vizcarra sobre Pedro Chávarry

Ir a portada