Martín Vizcarra sobre reconstrucción en el norte del Perú: “No han hecho prácticamente nada acá”
Martín Vizcarra sobre reconstrucción en el norte del Perú: “No han hecho prácticamente nada acá”

“Si seguimos a este ritmo, ¿cuándo vamos a terminar? Si hasta ahora no han hecho prácticamente nada acá”, expresó el presidente , luego de supervisar los trabajos de la llamada ‘Reconstrucción con cambios’ que impulsó su antecesor en el norte del país.

En su , el jefe de Estado llegó a y constató lo poco que se ha avanzado en los trabajos, luego de los daños causado por ‘’. Afirmó que se tiene que agilizar la ejecución.

SOBRE VIDEOS
Al ser consultado sobre los , manifestó: “Lo que hay que castigar le corresponde al , el cual tiene que determinar el nivel de responsabilidad y las sentencias y castigos correspondientes. Nosotros nos tenemos que enfocar en las obras, para que sean hechas rápida, pero honestamente”.

De regreso, en Palacio de Gobierno, Vizcarra, acompañado del titular del , , y del contralor Nelson Shack, presidió la de la .

El mandatario dijo que así se confirma que el Ejecutivo lucha contra la corrupción.

SEPA QUE...
* En los próximos días se dará a conocer al nuevo Gabinete Ministerial. Suenan los nombres de César Villanueva (Premier), José García Belaunde (Relaciones Exteriores), Javier Iguiñiz (Economía) y Hugo Ñopo (Educación), entre otros.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC