Melcochita esperaba en comisaría y dos policías le pidieron una foto
Melcochita esperaba en comisaría y dos policías le pidieron una foto

El cómico Pablo Villanueva fue involucrado en un accidente automovilístico en La Libertad y tuvo que ser llevado a la comisaría de la localidad de Paiján para que se someta a las diligencias de ley.

Mientras Melcochita realizaba las evaluaciones correspondientes por lo ocurrido, dos efectivos de la Policía le hicieron este peculiar pedido al cómico.

Identificadas con los chalecos y el escudo de la institución, las dos miembros de la Policía se tomaron una fotografía con Melcochita mientras este se encontraba en la comisaría.

En la foto se puede ver como estas dos policías sonríen mientras Melcochita trata de disimular el mal rato por el que atraviesa. Las autoridades se encargarán de determinar responsabilidades en el caso.

Según las primeras investigaciones, 'Melcochita' invadió el carril contrario y arrolló con su moderno automóvil Veloster, de placa F70-439, a dos personas que se desplazaban en una moto, a la altura de la llamada curva de Chui.

Producto de este accidente. Una persona identificada como Gilmer Castillo Caballero (49) falleció, mientras que su acompañante Jorge Saldaña resultó herido. Su estado es delicado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC