Mercedes Araóz le responde fuerte a Maduro

¿Podrá ingresar el presidente venezolano al Perú? Entérese aquí.

Mercedes Aráoz
Nicolás Maduro
Grupo de Lima rechaza presencia de Maduro

Se encendió la mecha. Ante la 'amenaza' de Nicolás Maduro de asistir a la VIII Cumbre de las Américas, pese a que no es bienvenido, la vicepresidenta y primera ministra Mercedes Araóz, señaló que él no puede ingresar al suelo ni al cielo peruano.

“No puede entrar al suelo ni al cielo peruano porque no está siendo bienvenido. También hay una voz política de partidos democráticos, de la población peruana, que rechaza estos actos autoritarios”, dijo a una radio local.

Le responde al presidente venezolano Nicolás Maduro.

Aprovechó para señalar que esta mañana se envió una carta a Caracas, por encargo del presidente Pedro Pablo Kuczynski, que indica que el gobierno de Maduro está faltando a todos los acuerdos de las buenas prácticas democráticas.  

“Ha saltado todas las reglas de diálogo, que se ha roto hace dos semanas cuando anunció las elecciones en abril. Esto es totalmente ajeno a una práctica democrática porque con ello impide que oposición pueda participar en igualdad de condiciones", precisa.

MADURO: ME VAN A VER EN PERÚ

"Así llueve, truene o relampaguee, ya sea por cielo, mar o tierra iré a Lima, y llegaré a la Cumbre de las Américas ". Con esta palabras desafiantes el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro advirtió que participará de dicho evento que se realizará en nuestro país en abril próximo. 

Ir a portada