La concesionaria de Línea 2 del Metro de Lima informó que varios de los en setiembre, amanecieron pintados con spray. Un grupo de vándalos aprovechó la noche para realizar graffittis sobre la superficie de las unidades de transporte que aún no se estrenan.

Los daños ocurrieron la madrugada del domingo 30 de octubre, cuando un grupo de personas ingresaron al Patio del Taller de la Línea 2 del , ubicado en Santa Anita. 

La concesionaria de la Línea 2 del Metro de Lima informó que solo fueron afectados dos vagones y que esto no perjudicará la operatividad de los nuevos trenes, los cuales se encuentran en proceso de limpieza. 

Detallaron que los trenes estaban a cargo de una empresa de seguridad privada. "El hecho ya fue denunciado y la policía nos está ayudando para hallar a los responsables de este hecho delincuencial", dijeron. 

RECIÉN LLEGADOS
Hace unos días presentaron a estos nuevos trenes que son automáticos y que no requieren de conductores para operar. 
Cada unidad cuenta con 166 asientos y tienen una capacidad para mil 105 personas. Además, cuentan con cámaras de videovigilancia y aire acondicionado. 

Par fin de año, cinco trenes llegaran al país. Estos recorrerán, bajo la sueprfiecie, los 27 kilómetros de la línea 2 y los 8 kilómetros del ramal Faucett-Gambetta de la línea 4.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC