Mincetur y Promperú lanzaron Peru Marketplace , web que tiene cerca de 600 exportadores nacionales y más de 2 mil productos de calidad.
Perú lanza plataforma comercial de venta online al mundo

Del Perú para el mundo. Una plataforma de venta de productos online, llamada Peru Marketplace, permitirá mejorar la oferta comercial de nuestras exportaciones.

El , con apoyo de , lanzaron esta web comercial, que es una página interactiva en la que cerca de 600 exportadores nacionales han puesto a la venta más de 2 mil productos de los sectores alimentos, manufacturas diversas, vestimenta, artesanías, decoración, entre otros.

“Gracias a esta página, administrada por Promperú, los compradores del mundo podrán conocer lo mejor de la producción nacional y adquirir de una manera directa, transparente y rápida”, dijo Rocío Barrios, ministra de Comercio Exterior y Turismo.

Mincetur y Promperú lanzaron Peru Marketplace , web que tiene cerca de 600 exportadores nacionales y más de 2 mil productos de calidad.
Mincetur y Promperú lanzaron Peru Marketplace , web que tiene cerca de 600 exportadores nacionales y más de 2 mil productos de calidad.

CONTACTO COMERCIAL

Esta página web está habilitada en idiomas español e inglés, permitiendo que los empresarios peruanos puedan establecer más contactos comerciales.

“Seguiremos impulsando la promoción digital de las empresas exportadoras para generar oportunidades comerciales que beneficien principalmente a las MIPYME de todo el país”, indicó Barrios.

Mincetur y Promperú están aprovechando el gran crecimiento de los canales digitales y la amplia red de contactos internacionales para impulsar la promoción de la oferta exportable peruana al mundo.

Mincetur y Promperú lanzaron Peru Marketplace , web que tiene cerca de 600 exportadores nacionales y más de 2 mil productos de calidad.
Mincetur y Promperú lanzaron Peru Marketplace , web que tiene cerca de 600 exportadores nacionales y más de 2 mil productos de calidad.

¿CÓMO FUNCIONA?

Peru Marketplace es una plataforma digital, gratuita, y está abierta para todos. Cada exportador inscrito podrá promocionar su tienda virtual de manera fácil y personalizada, configurar su perfil comercial, publicar catálogos de sus productos, incluir material audiovisual y brindar datos de contacto e identidad de marca.

Para participar, las empresas exportadoras peruanas solo tienen que registrarse en www.perumarketplace.com o comunicarse al correo perumarketplace@promperu.gob.pe y pasar por un proceso de evaluación que garantice que su oferta exportable es competitiva.

En este momento esta web tiene a la venta productos de los sectores de agricultura, pesca, metalmecánica, confecciones, entre otros, y la lista se irá incrementando con los nuevos registros.

A su vez, los compradores internacionales podrán encontrar en un solo lugar lo mejor de la oferta exportable peruana, proveedores confiables y competitivos, potenciales socios estratégicos, tiendas virtuales, información completa de productos y canales interactivos de comunicación y negociación.

Mincetur y Promperú lanzaron Peru Marketplace , web que tiene cerca de 600 exportadores nacionales y más de 2 mil productos de calidad.
Mincetur y Promperú lanzaron Peru Marketplace , web que tiene cerca de 600 exportadores nacionales y más de 2 mil productos de calidad.

SEPA QUE:

*Los interesados solo deben ingresar a www.perumarketplace.com

*Se impulsará la promoción de empresas, productos y marcas peruanas.

*Los empresarios peruanos podrán tener tiendas virtuales, ofrecer sus productos y establecer contactos comerciales con compradores internacionales.

*Para el 2021 proyectan incorporar más de 2 mil empresas exportadoras y 3 mil productos.

Mincetur y Promperú lanzaron Peru Marketplace , web que tiene cerca de 600 exportadores nacionales y más de 2 mil productos de calidad.
Mincetur y Promperú lanzaron Peru Marketplace , web que tiene cerca de 600 exportadores nacionales y más de 2 mil productos de calidad.



Contenido sugerido

Contenido GEC