Militar mata a conserje en Miraflores.
Militar mata a conserje en Miraflores

La tarde del último sábado el conserje Segundo Tafur Valdivieso (59) perdió la vida en un confuso incidente en Miraflores. Según las primeras informaciones,

Juan Carlos Meza Torres se desempeñaba como guardaespaldas de un empresario que salía del departamento de Miraflores en el momento en el que ocurrió la desgracia, según se pudo ver en el registro de las cámaras de seguridad. A pesar de ello, la versión del acusado es muy diferente.

Según denunció el hijo de Segundo Tafur Valdivieso, Meza Torres mintió al contar su versión a la Policía. Y es que el militar aseguró que dos personas venían persiguiendo a su cliente en una moto cuando tuvo que disparar su arma de fuego. Es en ese momento que una bala perdida alcanza al conserje.

Sin embargo, las cámaras de seguridad del edificio demostraron que el incidente no ocurrió así. Según se puede ver en las imágenes, el empresario salió del edificio y en la puerta se topó con Segundo Tafur Valdivieso. Ambos se detuvieron a conversar. No se ve a ninguna persona en moto en la calle de Miraflores.

Mientras dialogan en la puerta del lujoso edificio de Miraflores, Juan Carlos Meza Torres, quien viste un polo rojo, se acerca. En un momento se acomoda el pantalón y saca su arma. La rastrilla y en cuestión de segundos se dispara. De inmediato se ve caer a Segundo Tafur Valdivieso.

La familia de Segundo Tafur Valdivieso también denunció que no han recibido ninguna clase de ayuda de parte de la empresa donde trabajaba la víctima. ‘A mí no me importa que me den las condolencias. Pero lo que si me importa es un apoyo, pero nada, de la junta de propietarios nada tampoco’, dijo el hijo del conserje quien aseguró que su padre trabajaba casi 13 años en la empresa.

Según informó América Noticias, fuentes no oficiales del Ministerio Público aseguraron que Juan Carlos Meza Torres ya fue puesto en libertad por la segunda fiscalía de Miraflores. Al momento las investigaciones están a cargo de la Depincri del mencionado distrito.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC