Captan a ciudadano francés dando brutal golpiza a su hijastro en estacionamiento de edificio. Foto: Captura de 24 Horas
Captan a ciudadano francés dando brutal golpiza a su hijastro en estacionamiento de edificio

¡Terrible! Un nuevo caso de fue captado por una cámara de seguridad en luego de difundirse las chocantes imágenes de un

En las imágenes consignadas por Canal N se puede ver a un sujeto masacrando a un niño de unos 11 años en el estacionamiento de un edificio de Miraflores. El agresor sacude, lanza contra la pared y patea en el suelo al menor. 

Según 90 Central, se trataría del padrastro del menor. El ataque se habría desencadenado luego de que el sujeto mandara al pequeño a botar la basura y este orinara al costado del contenedor. El conserje vio el hecho y se lo comunicó al agresor, quien bajó a ver al niño. 

El sujeto golpea al menor frente al conserje y a su hermanito menor. Luego, cuando el trabajador del edificio de Miraflores se va, aprovecha para masacrarlo de brutal manera. 

Según 90 Central, se trataría de un ciudadano francés que llegó con su familia, pareja y los hijos de esta última, a vivir al Perú hace dos meses. Sería un militar experto en crimen organizado que labora con la unión Europea y que actualmente estará asesorando a la Policía en temas de trata de personas, informó 24 Horas. 

El Ministerio de la Mujer indicó que pese a que los involucrados no son peruanos, intervendrán en el caso de maltrato infantil por tener lugar en el Perú. Es así que la Fiscalía abriría una investigación por violencia familiar contra el agresor. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC