Miraflores: Chofer de bus siniestrado confirma que ataque iba dirigido a una pasajera
Miraflores: Chofer de bus siniestrado confirma que ataque iba dirigido a una pasajera

Un móvil pasional sería lo que impulsó al desequilibrado sujeto que y dejó 10 personas heridas cuando se desplazaba esta noche por una céntrica zona de .

“Lo habrá hecho por una venganza”, dijo el conductor de la unidad a ATV+ Noticias mientras era escoltado por un policía a la comisaría más cercana del lugar de los hechos, ocurridos entre las cuadras 10 y 11 de la avenida 28 de Julio, en Miraflores.

y salió corriendo. Intenté agarrarlo pero me empujó y todos se vinieron contra mí. No pude agarrarlo”, añadió el conductor antes de ingresar a la dependencia policial para rendir su manifestación.

Según , un sujeto subió al bus de la Línea 8, roció gasolina y prendió fuego a los pasajeros, quienes intentaron huir por las ventanas pero fue en vano. Se tuvieron que emplear los extintores de polvo químico de la unidad para apagar las llamas.

Los heridos, quienes sufrieron quemaduras, fueron llevados al Hospital Nacional Arzobispo Loayza. Sin embargo, una joven que respondería al nombre de fue derivada al Hospital Casimiro Ulloa.

Al menos seis unidades de bomberos llegaron hasta el lugar para , mientras que las cuadras 10 y 11 de la avenida 28 de julio, en Miraflores, fueron cerradas mientras la Policía Nacional realizaba las investigaciones correspondientes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC