La policía intervino a estos presuntos delincuentes. (Fotos: Eduardo Cavero)
La policía intervino a estos presuntos delincuentes. (Fotos: Eduardo Cavero)

Tras una intensa persecución, la policía detuvo en a dos presuntos delincuentes, acusados de asaltar a los clientes de una empresa de venta de comida, en el distrito de. Los agentes del orden, respaldados por serenos, actuaron de inmediato y ataparon a los sospechosos en cuestión de minutos.

LEE: GRACIAS A UN TATUAJE, IDENTIFICARON CUERPO DE PERUANO ASESINADO EN COLOMBIA

Los presuntos integrantes de la banda ‘Los Malditos de Villa Victoria’ fueron detenidos; aunque uno de sus cómplices logró escapar, minutos después del atraco a una empresa de venta de comidas de la avenida Hipólito Unanue.

Gracias a su rápida movilización, los agentes del orden y serenos de Miraflores lograron atrapar a estas personas, además, decomisaron un revólver y una pistola, con el número de serie limado.

Ambos fueron llevados a la comisaría de Orrantía del Mar, mientras que los policías ya iniciaron las investigaciones para atrapar al delincuente que escapó.

Policía decomisó dos armas de fuego. (Foto: Eduardo Cavero/ GEC)
Policía decomisó dos armas de fuego. (Foto: Eduardo Cavero/ GEC)

“UNO DE LOS DETENIDOS DISPARÓ A SERENO DE SAN ISIDRO”

El coronel Johnny Rolando informó que en la persecución uno de los ladrones disparó contra un sereno de San Isidro, que afortunadamente no resultó herido.

Agregó que los intervenidos golpearon al propietario del negocio y lo despojaron de 5 mil soles, además, se llevaron joyas del lugar, hasta que fueron detenidos en Miraflores.

TAMBIÉN LEE: