Voraz incendio consume varios pisos de edificio de jirón Porta. Foto: Twitter
Voraz incendio consume varios pisos de edificio de jirón Porta

¡Pánico en ! Un muerto fue el saldo de un voraz incendio originado en un edificio del jirón Porta, según confirmó el Mario Casaretto, de la subgerencia de Defensa Civil del mencionado distrito. 

Según RPP, el fallecido se encontraba en uno de los ambientes comprometidos del edificio siniestrado de Miraflores. Los demás vecinos fueron evacuados del inmueble frente al inminente peligro. 

El incendio en Miraflores se inició a las 12:56 p.m. de este sábado en un edificio ubicado en el jirón Porta 100. En el portal de los bomberos se detalla que las llamas estarían afectando desde el 4to al 8vo piso del inmueble. 

Los vecinos de viviendas aledañas al edificio de Miraflores siniestrado están totalmente asustados pues temen que las llamas se extiendan hasta sus inmuebles.

Hasta la zona de Miraflores han llegado 8 unidades de los bomberos, entre ambulancias y autobombas. Además, los agentes policiales acordonaron la zona para no dificultar el trabajo de los hombres de rojo.

Por el momento se desconocen las causas exactas del incidente en Miraflores. Sin embargo, de acuerdo a la página de los bomberos, aún se sigue atendiendo la emergencia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC