Capturan en Miraflores sujeto que acosaba a la periodista Melissa Peschiera [VIDEO y FOTOS]

Agentes antisecuestros comprobaron que ‘Culebra’ tenía fotos de Melissa Peschiera cuando está en la pantalla de televisión y coloca la suya junto a ella.

Miraflores: Capturan a sujeto que acosaba a la periodista Melissa Peschiera
Melissa Peschiera
Melissa Peschiera
Melissa Peschiera
Melissa Peschiera se confiesa en una sincera entrevista [FOTOS]  - 1
Melissa Peschiera se confiesa en una sincera entrevista [FOTOS]  - 2
Melissa Peschiera se confiesa en una sincera entrevista [FOTOS]  - 3
Melissa Peschiera se confiesa en una sincera entrevista [FOTOS]  - 4

¡De terror! Un sujeto que acosaba a la periodista Melissa Peschiera fue arrestado en Miraflores. José Andrade Beteta (33), alias ‘Culebra’, cayó en la calle José Gálvez cuando seguía a la conductora de televisión, que se dirigía al canal donde labora.

Detectives antisecuestros comprobaron que ‘Culebra’ tenía fotos de Melissa Peschiera cuando está en la pantalla de televisión y coloca la suya junto a ella. “Al parecer se trataría de un obsesivo”, dijo un detective.

Se supo que también la seguía para filmarla con una cámara. Según el propio testimonio de Melissa Peschiera, la situación se salió de control cuando el sujeto la abordó en la calle y la tomó de un brazo en Miraflores para reclamarle que se fuera con él.

Asimismo, Melissa Peschiera agregó que su familia también viene siendo acosada por José Andrade Beteta y que, cuando se entrevistó con el juez que ve el caso, este le dijo que considerara que 'la libertad es el bien más preciado del ser humano'.  

Capturan a acosador de Melissa Peschiera. Video: América Noticias

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada