Miraflores: Capturan a sujeto que acosaba a la periodista Melissa Peschiera
Miraflores: Capturan a sujeto que acosaba a la periodista Melissa Peschiera

¡De terror! Un sujeto que a la periodista  fue arrestado en . José Andrade Beteta (33), alias ‘Culebra’, cayó en la calle José Gálvez cuando seguía a la conductora de televisión, que se dirigía al canal donde labora.

Detectives antisecuestros comprobaron que ‘Culebra’ tenía fotos de Melissa Peschiera cuando está en la pantalla de televisión y coloca la suya junto a ella. “Al parecer se trataría de un obsesivo”, dijo un detective.

Se supo que también la seguía para filmarla con una cámara. Según el propio testimonio de Melissa Peschiera, la situación se salió de control cuando el sujeto la abordó en la calle y la tomó de un brazo en Miraflores para reclamarle que se fuera con él.

Asimismo, Melissa Peschiera agregó que su familia también viene siendo acosada por José Andrade Beteta y que, cuando se entrevistó con el juez que ve el caso, este le dijo que considerara que 'la libertad es el bien más preciado del ser humano'.  

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC