Tras la polémica generada por el lugar dónde se oficiará la misa, que dará el durante su visita a Lima, en enero del 2018, el ministro de Trabajo, se pronunció y pidió tranquilidad, pues dijo que en los próximos días se sabrá dónde se realizará dicho evento. 

"Yo quisiera que esto lo manejemos con tranquilidad y con un análisis que busca privilegiar una decisión bien sustentada técnicamente, que finalmente garantice (la seguridad) del millón y pico (sic) de personas que va a estar en esa maravillosa misa papal, el 21 de enero, prácticamente en la despedida del Papa Francisco del Perú”, dijo.

Precisó que se está evaluando de manera muy seria y técnica, cuál es el lugar que tiene las mejores condiciones de seguridad y tranquilidad para toda la población que acuda a dicha misa, que "para el papa Francisco, su comitiva y sobre todo para los peruanos que con gran ilusión y con gran fe van a estar en ese encuentro espiritual con él”, acotó.

“Entre esta y la próxima semana se toma la decisión. Estamos a mitad de camino, estamos avanzando y creo que en los próximos días tendremos la definición... Un poquito de tranquilidad, un poquito de paciencia, pues vamos a tomar la decisión que sea la mejor para nuestros ciudadanos”, manifestó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC