¡Ricos postres!
festival

En este fin de semana largo, muchos limeños no viajaron. Ya sea por falta de recursos o algún tema pendiente, prefirieron quedarse en la capital. Sin embargo -y pese al intenso frío- pocos se quedaron en casa, viendo televisión o leyendo un libro.

Muchos decidieron abrigarse bien y salir a pasear en familia. Los lugares más concurridos fueron los parques zonales y los zoológicos de la capital. Pero el lugar más dulce que fue visitado, en especial por pedido de los niños fue el gran Festival de Dulces Patrios, que se realiza en el Óvalo Huarochiri, en el cruce de las avenidas Javier Prado con Melgarejo, en

Aquí, los tradicionales postres como la mazamorra morada, el arroz con leche, suspiro limeño, arroz zambito, así como los picarones de maca, quinua y otros calientan y deleitan los paladares más exigentes.   

"Estamos a días de julio, nuestro mes patrio y quisimos arrancar con un festival de postres peruanísimos, que acá han sido rebautizados por los expertos en postres con nombres alusivos a los símbolos patrios", dijo Vladimir Zaragoza, organizador del evento de la Municipalidad de La Molina.

Si todavía no tiene planes para este fin de semana, esta es una buena opción para pasar momentos de diversión en familia y saboreando postres nacionales.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC