Asesinan a taxista por defender a su esposa
Asesinan a taxista por defender a su esposa

Una pollada que se tiñó de sangre. El evento que pretendía recaudar fondos para pagar una deuda, terminó en tragedia. Un taxista fue asesinado por un presunto traficante de terrenos, quien le disparó directamente al corazón.

El hecho ocurrió en la Mz. N 2 Las Musas 5ta Etapa, en el distrito de La víctima identificada como Jaime Espinoza Algora (28) había organizado una pollada junto a su familia para pagar una deuda a un banco.

Al promediar las 2:30 a.m. llegó hasta el lugar Jhonatan Gonzales Gutierrez acompañado de unos amigos. El sujeto no dudó en empezar a piropear a la esposa de la víctima y a sus hermanas. Al ver esto, Jaime Espinoza le pidió que se vaya del lugar.

Sin embargo, el hombre se negó a irse, sacó un arma de fuego y le disparó directamente al corazón al taxista. Al intentar huir, el presunto traficante de terrenos realizó varios disparos al aire, pero igual fue capturado por algunos familiares de Jaime Espinoza.

La víctima fue trasladada a un hospital cercano a su vivienda. Sin embargo, falleció a unos metros de su casa por la gravedad de la herida. Jhonatan Gonzales se encuentra detenido en la Depincri de La Molina.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC