CCC
CUELLO2

Un obrero fue asesinado de un corte en la yugular tras ser atacado con un pico roto de botella por un ‘amigo’ que se puso celoso al verlo tan cerca de su enamorada durante una fiesta, en el distrito de Cerro Colorado, en .

La infortunada víctima fue identificada como Víctor Leonidas Chipana Suni (38), conocido como ‘Pechos’, quien asistió a una discoteca junto a su hermano Freddy y su enamorada Judith Barra Suca (24). También estuvieron sus amigos Rolando Quispe Cruz (34), ‘Ali’, y su pareja Vanessa Guadalupe Quispe Castillo (32); así como otro sujeto cuyo nombre se desconoce.

La policía informó que en horas de la madrugada todos salieron de la discoteca y se dirigieron a la casa de Judith Barra en la asociación de vivienda Nuevo Horizonte, manzana F, lote 20, en el mencionado distrito, en Arequipa, donde siguieron bebiendo licor, pero a las 5 de la mañana ‘Ali’ se puso furioso y le reclamó a Chipana Suni estar enamorando a su pareja.

Ambos se trenzaron a golpes hasta que ‘Ali’ rompió una botella y le produjo dos cortes a la altura del hombro y la clavícula a Chipana Suni. Y huyó de esta casa, en la asociación de vivienda Nuevo Horizonte, en Arequipa.

El último corte habría alcanzado la yugular, lo cual provocó abundante sangrado en el obrero. Aún con vida fue llevado hasta el centro de salud Maritza Díaz Campos de Zamácola, en Arequipa, donde dejó de existir.

Los agentes del Depincri de Arequipa vienen interrogando a los testigos, quienes identificaron al agresor y a su pareja, los mismos que escaparon del lugar.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC