Hermanos de 12 y 14 años en estado de abandono habrían tenido una bebé fruto de su relación incestuosa. Foto: Captura de pantalla de ATV Noticias
Hermanos de 12 y 14 años en estado de abandono habrían tenido una bebé fruto de su relación incestuosa

¡Terrible! Un aberrante caso ha consternado al distrito de Majes, en , luego de que las autoridades rescataran a una recién nacida que habría sido el fruto de una relación incestuosa entre dos hermanos de 12 y 14 años. 

Según consignó ATV Noticias, el padre de los menores implicados acudió a la comisaría para denunciar a su pareja e hija por intentar asesinar a la bebé. Por su parte, la madre lo denunció por el mismo motivo. 

Las autoridades pudieron comprobar que los padres eran alcohólicos y mantenían en abandono moral y bajo violencia a sus menores hijos. Es así que les quitaron a los niños para internarlos en un albergue y llevaron a la bebé al Hospital de Majes

La recién nacida, que tiene aproximadamente 2 meses, estaba en completo estado de desnutrición. Pesaba solo 1 kilo 600 gramos y al momento se encuentra internada en una incubadora, donde permanecerá al menos un mes más para recuperar peso. 

El Ministerio público ordenó que se realice una prueba de ADN para determinar la paternidad de la bebita. Según indican, la menor podría haber sido abusada por su padre, aunque se sospecha de su propio hermano.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC