Suboficial habría perdido control del volante y cayó a abismo junto a esposa y su hijito de 3 años. (Fotos: Trome)
Policía y familia mueren en accidente

Tragedia. Un suboficial de la policía falleció ayer junto a su esposa e hijo de 3 años, luego de que la camioneta 4x4 que conducía se despistara y cayera a un barranco de unos 100 metros de profundidad, en la vía que conecta el distrito de Huambo con el Pedregal, en la provincia de Caylloma, en .

Otros conductores que pasaban por la vía alertaron a las 10 y 30 de la mañana del hallazgo de la camioneta de placa B7Q-837 en lo profundo de la quebrada en el kilómetro 80 de la referida vía, en Arequipa. Minutos después se confirmaría que tres personas habían muerto producto del despiste.

POLICÍA Y FAMILIA

Efectivos de la comisaría de Huambo, en Arequipa, y autoridades civiles del referido distrito, se trasladaron a la zona del accidente para recuperar los cuerpos que habían quedado a lo largo de la pendiente. Se trata del suboficial Edixs Melitón Challco Chacnama, su esposa Solange Shirley Torres Valdez y su hijo de 3 años.

Los cadáveres fueron trasladados en un patrullero hacia la morgue del hospital de Majes; en tanto que peritos de la Unidad de Protección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Camaná, en Arequipa, se trasladaron al lugar del despiste para establecer cómo fue que ocurrió.

En horas de la noche, el jefe de la región policial de Arequipa, coronel PNP Oscar Rodríguez Valle, confirmó que Edix Challco es un agente policial, debido a que se halló entre sus pertenencias un CIP (Código de Identificación Policial).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC