Arequipa: Taxista ebrio muere tras chocar contra la base metálica de panel publicitario  |FOTOS

Conductor se habría quedado dormido mientras conducía debido a su estado de ebriedad, en Arequipa. Su hermano y una amiga resultaron heridos producto del violento impacto 

Accidente en Arequipa
Accidente en Arequipa
Accidente en Arequipa

Trágica muerte encontró un alcoholizado taxista tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito al estrellar su vehículo contra la base metálica de un panel publicitario, en la ciudad de Arequipa.

El hecho fatal se produjo a las 10:30 de la noche del sábado último, cuando el taxista Juan César Huamaní Challa (50), quien se habría quedado dormido ante el volante, se despistó y estrelló su auto de placa V4X-217 contra el poste, ubicado en la berma central de la avenida Alfonso Ugarte, en el Cercado de Arequipa, frente al complejo de la minera Cerro Verde.

Junto al conductor iban su hermano Javier Huamaní Challa (47) y su amiga Emilia Chirinos Guía (47).
Al lugar llegaron paramédicos y bomberos de Arequipa, quienes auxiliaron al taxista y rescataron a sus acompañantes, quienes se encontraban mal heridos.

Lamentablemente, Juan César Huamaní Challa no soportó las graves lesiones sufridas tras golpearse fuertemente el pecho contra el volante, pese a que se activó la bolsa de aire.

Los dos heridos fueron llevados en ambulancias al hospital Honorio Delgado Espinoza de Arequipa.

Ir a portada