(GEC)
Arequipa

Un menor de ocho años de edad fue castigado cruelmente por su tío paterno, Alex Aimituma Anccasi (30). Sin medir las consecuencias le quemó los pies y los brazos con un encendedor en la cocina de su vivienda, en la ciudad de .

La razón del salvaje acto contra el niño, sería porque este se habría negado a vender zanahorias inmediaciones del terminal pesquero de Río Seco, distrito de Cerro Colorado, informaron las autoridades de Arequipa.

La abuela materna del pequeño, Juana H.M. (45), descubrió las quemaduras. Ella encontró a su nieto vendiendo zanahorias por inmediaciones de la calle Marañon, del mismo distrito.

Tras llevarlo a comer, el niño se quejó de un dolor en el pie y al revisarle, la abuela observó las quemaduras y posteriormente las otras, según los reportes de los medios de Arequipa.

El menor acusó a su tío Alex de haberlo quemado, por ello, no dudó en denunciar el hecho ante la comisaría de Familia de la PNP, quienes detuvieron al sujeto.

También serán investigados su tía Janieth Aimituma Anccasi (26) y la abuela paterna Simiona Anccasi Huamaní (53), quienes estaban al tanto de lo ocurrido y no hicieron nada.

Lamentablemente el sujeto fue puesto en libertad, pese a que quedó comprobado que el niño sufrió las quemaduras.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC