Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Arequipa: Violento choque en la carretera dejó seis agricultores muertos en Islay

Camioneta que trasladaba a agricultores impactó con un camión en la carretera del centro poblado de Chucarapi, ubicado en el distrito de Cocachacra, en Arequipa.

Arequipa: seis agricultores mueren en accidente de tránsito en Islay

Cadáveres fueron trasladados hasta la morgue de Islay para la necropsia de ley. (Captura: Facebook/Ventana Informativa)

Cadáveres fueron trasladados hasta la morgue de Islay para la necropsia de ley. (Captura: Facebook/Ventana Informativa)

Seis agricultores murieron la noche del domingo tras el accidente de tránsito registrado en la carretera del centro poblado de Chucarapi, ubicado en el distrito de Cocachacra, provincia de Islay, en Arequipa.

Los hombres regresaban de cortar caña de azúcar y se encontraban a bordo de una camioneta. Según la Policía, el accidente se habría producido por excesiva velocidad, luego que el conductor de la camioneta trató de pasar un tractor e invadió el carril contrario y terminó impactando con un camión, informó RPP Noticias. 

Los bomberos usaron maquinaria pesada para rescatar los cuerpos. Las víctimas fueron identificadas como Francis Mamani, Martín Huisa, Teodoro Colque, Jaime Huisa, Fernando Mamani y Alejandro Zela.

Los cadáveres fueron trasladados hasta la morgue de Islay para la necropsia de ley. Sus cuerpos serán velados en las instalaciones de la Junta de Usuarios del Valle del Tambo en el distrito de Cocachacra, Arequipa.

notitle

Seis agricultores mueren en accidente de tránsito en Islay (Video: RPP Noticias)

Cargando siguiente contenido

Portada