Un nuevo crimen se reportó en el Callao. (Foto: referencial / archivo GEC)
Un nuevo crimen se reportó en el Callao. (Foto: referencial / archivo GEC)

Un grupo de desconocidos asesinó a balazos a un mototaxista que previamente estaba atado de pies y manos. El hecho ocurrió en el distrito de La Perla, provincia constitucional del Callao.

MIRA: San Borja: Empresario abate a raquetero venezolano y deja grave a su cómplice

Se trata de Jimy Joel Huertas Rengifo (36), quien fue bajado de un auto negro en un callejón ubicado en la cuadra 9 de la calle Tacna, en la jurisdicción chalaca, ante la mirada atónita de los vecinos.

Tras ellos, los delincuentes lo arrastraron algunos metros y le dispararon múltiples veces en la cabeza. Tras llegar al lugar del crimen y protagonizar escenas dolorosas, los familiares se negaron a declarar.

Cabe indicar que la Policía Nacional (PNP) no descartó que la víctima haya sido previamente torturada por sus asesinos antes de ser ultimado, a razón de los golpes y moretones que presenta.

Se supo que Huertas Rengifo tiene antecedentes policiales por desobediencia a la autoridad y hurto. Las cámaras de seguridad permitirán identificar a las autoridades a los autores del crimen.

Se desconoce el móvil de este nuevo asesinato en el Callao, pese a lo cual la PNP informó que ya se encuentra en la investigación de los hechos.

Asesinan a  hombre en el Callao
Asesinan a hombre en el Callao