Cae alcalde provincial David Cornejo por encabezar banda 'Los temerarios del crimen'. Foto: Difusión
Cae alcalde provincial David Cornejo por encabezar banda 'Los temerarios del crimen'

¡Se les acabó la impunidad! El alcalde provincial de , David Cornejo Chinguel, fue detenido esta madrugada junto a doce personas tras ser acusado por los delitos de corrupción y crimen organizado, según consignó el Ministerio del Interior a través de su cuenta de Twitter. Al burgomaestre se le sindica ser el cabecilla de la organización criminal ‘Los temerarios del crimen’.

Según América Noticias, también fueron intervenidos el hermano del alcalde provincial de Chiclayo, el ex gerente de Transportes y Seguridad Vial, dos regidores, siete funcionarios de confianza, un intermediario, entre otros.

La diligencia se realizó en el marco de las operaciones que ejecuta la Policía Nacional con la Fiscalía en cumplimiento conforme a lo solicitado por el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo.

El operativo demandó la participación de 400 miembros del orden y 30 representantes del Ministerio Público, liderados por el fiscal provincial Juan Manuel Carrasco, titular de la Fiscalía Especializada de Crimen Organizado de Chiclayo

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC