Motocarga se estrella y muere chofer
Motocarga se estrella y muere chofer

Un muerto y un herido dejó la madrugada de ayer el choque de una moto carguera contra la parte posterior de un camión cargado de panca de maíz, que fue estacionado en plena carretera -Ferreñafe, a la altura del distrito de Picsi, por un desperfecto mecánico.

William Segura Ayala (28), conductor del pesado vehículo, de matrícula V3P-788, dijo a la policía que a las 3 de la madrugada, cuando se dirigía a la ciudad de Chiclayo, una de las llantas posteriores de la tolva se le desinfló, por lo que tuvo que estacionarse a un lado de la vía para esperar que amanezca y hacer el cambio del neumático. Para ello colocó señales de seguridad.

Sin embargo, a las 6 de la mañana, cuando dormía en la cabina del vehículo, un fuerte impacto lo despertó y al bajar para ver lo que había pasado observó que la moto carguera, de matrícula 8471-2M, conducida por Teófilo Segundo Montaño (49), se había empotrado en la parte posterior del camión.  Este falleció en el acto.

En la parte posterior de la motocarguera viajaba Julia Segundo Llaguento, quien resultó con lesiones graves y fue trasladada por los bomberos de Chiclayo al hospital Las Mercedes de Chiclayo, donde quedó internada.

El médico Juan Bautista Huamán diagnosticó contusiones y excoriaciones en el cuerpo. Ambos vehículos fueron remolcados a la comisaría de Picsi para las investigaciones. Hasta allí también fue llevado el conductor del camión a fin de hacerle algunas pericias.

El viernes, la víctima había celebrado el cumpleaños 24 de su hijo mayor Carlos Segundo Vilcabana, en la Unidad Vecinal San Jorge de la provincia de Ferreñafe, donde vivía. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC