Acusan a taxista de violar a pasajera en Chiclayo
Acusan a taxista de violar a pasajera en Chiclayo

Una bella joven acusó a un taxista de abusar de ella luego de contratarlo para una carrera, en el distrito de José Leonardo Ortiz en El sujeto fue identificado como Elías Vásquez Llamo (25).

La agraviada, de iniciales S.B.R. (22), acudió con unas amigas a un conocido restaurante del centro de Chiclayo, donde bebieron licor. A las 4 de la madrugada salieron y abordaron un taxi para que las trasladara a su vivienda, ubicada en la cuadra 10 de la calle Colombia.

Ella ocupó el asiento del copiloto y sus dos amigas se fueron atrás. Cuando llegaron al lugar, sus amigas bajaron, pero ella se había quedado dormida. Las chicas intentaron despertarla, pero en ese momento el taxista aceleró la marcha y desapareció de la zona. Sin perder el tiempo, las mujeres acudieron a la comisaría para denunciar lo sucedido.

A las seis de la mañana, el conductor llevó a la víctima a la comisaría señalando que esta no le quería pagar el servicio de taxi. No sabía que momentos antes había sido denunciado. Los agentes acompañaron a la mujer y al taxista a su casa para que la dejen y pague el servicio.

Pero cuando era bajada del vehículo, la chica reaccionó y empezó a gritar al chofer diciéndole que la había violado. Por ello los agentes detuvieron al conductor y lo llevaron a la comisaría. Ahora esperan los resultados de los exámenes médicos para determinar si hubo violación. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC