Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Chiclayo: Mujer mató a abogado porque iba a regresar con su esposa y ya no quería estar con ella [FOTOS]

Abogado le había confesado que quería volver a estar con su familia y la iba a dejar. Incluso pasó su cumpleaños con ellos, lo que enloqueció a la despechada mujer.

Chiclayo asesinato abogado
Chiclayo asesinato abogado

El móvil del asesinato del popular abogado Max Arnaldo Vise Beingolea a manos de una misteriosa mujer, quien luego se suicidó, fue pasional, aseguraron agentes de homicidios de Chiclayo

Fuentes policiales informaron que tras un romance extramatrimonial con Rosa Nazario Tapia, Max Arnaldo Vise Beingolea había decidido regresar con su esposa legal y dejar a la amante.

Los familiares dijeron que el viernes 20 de octubre Max Arnaldo Vise Beingolea celebró su cumpleaños al lado de su cónyuge e hijos. Esto habría sumido en una profunda depresión y luego cólera a Rosa Nazario, quien juró venganza.

Asesinato en Chiclayo. Video: Trome Regiones

Por eso el lunes en la mañana acudió a su oficina con un revólver en la cartera y lo mató de tres balazos. Luego se suicidó disparándose a la cabeza.

Así quedó descartada la teoría de que ambos fueron asesinados por una tercera persona. Las pericias indicaron que nadie más estaba en la habitación.

“La mujer presenta dos impactos de bala: uno en el pecho y otro en la frente. Las mujeres, por un tema de desconocimiento de cómo sostener el revólver, pueden coger el arma y ponérsela en la frente. El otro impacto en el pecho puede ser el rebote de una de las balas disparadas contra el abogado; el ambiente es muy pequeño. Las pruebas de balística y de absorción atómica darán más luces sobre esta hipótesis”, señaló.

Ayer, los familiares de  Max Arnaldo Vise Beingolea estuvieron muy ofuscados durante el velorio de los restos en el local del Colegio de Abogados de Chiclayo. Así agredieron a dos periodistas que cubrían información e incluso fueron encerrados en un ambiente y retenidos.

Cargando siguiente contenido

Portada