Cae taxista por crimen de mujer en Chiclayo
Cae taxista por crimen de mujer en Chiclayo

Un sujeto que estaría involucrado en el asesinato de Jenny Elizabeth Monteza Mejía (33), ‘Coneja’, quien fue hallada muerta en una vivienda del A.H. El Buen Pastor, fue detenido por la policía en

Se trata del taxista Jorge Antonio Perleche Martínez (27), quien tiene un mandato de detención preliminar por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en su modalidad de homicidio calificado.

Se le acusa de participar en el crimen de la mujer el pasado 12 de febrero. Un día después la víctima fue abandonada muerta en una vivienda deshabitada, al parecer asfixiada.

Perleche cayó en la cuadra 9 de la avenida Salaverry y fue conducido a la Divincri, tras comunicación con la fiscal María Rojas Chupillón.  Al ser interrogado habría revelado que el día de los hechos dejó a una cuadra de la vivienda al sospechoso Julio Ortiz Abarca y luego se alejó. Se supo que Ortiz, sindicado como la pareja sentimental de Jenny Monteza, estaría estudiando la posibilidad de entregarse a la justicia, pero niega ser responsable del asesinato. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC