Sujetos llegaron de madrugada y a bordo de dos motos lineales (Foto: PNP)
Sujetos llegaron de madrugada y a bordo de dos motos lineales (Foto: PNP)

Una banda delincuencial conformada por venezolanos asaltó un camal de venta de pollos y robó 30 mil soles, en el distrito de José Leonardo Ortiz (). También encañonaron a un policía y se llevaron su pistola.

Según la denuncia formulada por el agente José P.T. (58), quien integra la Policía Judicial de Chiclayo, los sujetos llegaron de madrugada al establecimiento que administra su esposa en la calle Mariano Goicochea.

El agente detalló a sus colegas que los implicados llegaron a bordo de motos lineales y que, serían de nacionalidad venezolana, por el acento que escuchó cuando estos lo despojaron de sus pertenencias.

ENCAÑONADO

Indicó que lo encañonaron con armas de fuego para arrebatarle el revólver de su propiedad, documentos del arma y su celular.

Tras esto, los bandidos rebuscaron y sustrajeron los 30 mil soles que se encontraban escondidos en un ambiente del lugar. Con el botín en mano, fugaron sin rumbo conocido.

Según detalles físicos de los delincuentes, estos son de contextura delgada, tez morena, talla alta, cabellos recortados y tenían los rostros cubiertos con mascarillas.

VIDEO RECOMENDADO

Policía rescata a siete menores tras quedar atrapados en islote del río Rímac 10/01/2020