Hallan sin vida a empresario pesquero en Chimbote
Hallan sin vida a empresario pesquero en Chimbote

Un empresario pesquero fue hallado sin vida en el interior de un conocido hostal de Rafael Oswaldo Franco Andía no presentaba lesiones en el cuerpo y la policía investiga si fue asesinado con algún somnífero o si su muerte fue por razones naturales. Tenía todas sus pertenencias.

Según se informó, la víctima había estado bebiendo varias horas con un supuesto sobrino y una joven aún no identificada en una de las suites temáticas del alojamiento.

Pero horas después agentes de la comisaría Buenos Aires fueron alertados del hallazgo del cuerpo sin vida del sujeto dentro del hostal ‘Dubai’, ubicado en la urbanización Mariscal Luzuriaga, un alojamiento muy solicitado por las parejas debido a sus habitaciones temáticas.

De acuerdo a la recepcionista del hostal, Lidia Blas Moreno, el empresario había llegado el sábado por la noche en una moderna camioneta Pick Up con un sujeto que se identificó como su sobrino pero que no llegó a registrarse. Tras alquilar una suite temática, ambos subieron.

CÁMARAS DE VIGILANCIA
Dentro de la habitación, la policía encontró al occiso encima de la cama, en posición de cúbito dorsal; su cuerpo no tenía signos de violencia y al lado se ubicó su celular. En la habitación se halló botellas vacías de cerveza y gaseosa.

Trascendió que el empresario habría hecho ingresar a una agraciada jovencita, quien se retiró del hostal la madrugada del domingo, al igual que el supuesto sobrino. El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue para la necropsia y así conocer la causa de su deceso. La policía ha solicitado los videos de las cámaras de seguridad del hospedaje ‘Dubai’ para identificar a los acompañantes de la víctima. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC