Chimbote: Con tijera clavada en el tórax va a comisaría a denunciar ataque antes que ir a hospital | FOTOS

Obrero acudió a delegación policial con arma incrustada en el tórax. Agresor había llegado minutos antes y lo había denunciado primero en Chimbote.

Le clavan tijera a obrero y va a comisaría en Chimbote
Le clavan tijera a obrero y va a comisaría en Chimbote
Le clavan tijera a obrero y va a comisaría en Chimbote

Más sobre:

Chimbote

Con una tijera incrustada en el tórax acudió un obrero a la comisaría de Buenos Aires para denunciar el ataque que sufrió tras discutir con un sujeto en Chimbote. Este se había adelantado unos minutos antes e intentó denunciarlo por agresión.

La policía informó que César Zocón Juárez (23) llegó la noche del jueves por sus propios medios hasta la delegación para pedir auxilio. Relató que minutos antes había estado en una calle del A.H. ‘El Milagro’, en el distrito de Nuevo Chimbote. Allí sostuvo una discusión con un sujeto con quien se lió a golpes y este terminó atacándolo por la espalda con un arma blanca para luego huir.

La víctima refirió que, pese al dolor y a la sangre que brotaba, optó por ir a la comisaría para pedir que detengan a su agresor. Sin embargo, grande fue su sorpresa que al llegar a la comisaría halló a su atacante, quien pedía a la policía que recepcione su denuncia acusando que un tal ‘Chato’ le había golpeado.
DETENIDO
Los agentes auxiliaron a la víctima en un patrullero al hospital regional. Los médicos informaron que el obrero sufrió un traumatismo penetrante en el tórax, lado izquierdo, por arma blanca, y lesiones en partes blandas del tórax.

Los galenos recomendaron que quede internado para que se le practique varios exámenes, y así poder retirarle la tijera industrial sin que ello repercuta en su salud.

En la comisaría, Julio César Cansino Rodríguez (45) quedó detenido por el delito de lesiones graves y aseguró que no quiso lastimarlo y solo se defendió ante el ataque. 

Ir a portada